habilidades de perro
Habilidades de los perros
07/29/2016
5 razas de gatos impresionantes
5 razas de gatos alucinantes
08/02/2016
Mostrar todo

3 razas de perros impresionantes

5 razas de perros impresionantes

Todos los perros son un gran compañero para el hombre, y existen muchas razas que llaman por completo nuestra atención y sobre todo que llenen de amor y de felicidad nuestros hogares. Por ello le presentaremos 5 perros con cualidades únicas, y que no siempre están a nuestra vista.

3 razas de perros iimpresionantes

  1. Labrador Retriver:

De origen canadiense, respetada raza y popularidad gracias a su bondad, gentileza, hábiles, juguetones y energéticos. Su pelaje a menudo es de color chocolate, rojizos o negros además de distinguirse por ser muy denso y duro, sus ojos varían entre avellana, cobrizos o negros su peso en general es de 27 a 49 Kg de pequeños a chiquitos.

Además de considerarse un perro muy bien amaestrado ya que esta raza es una de las primeras en brigadas caninas siendo ayudantes en los operativos como búsquedas y recates, anti droga o antiexplosivos.

Este labrador es reconocido y sobre saliente gracias a su apetito nada común, ya que estos animales llegan a comer hasta objetos no comestibles, y su gran habilidad es de persuadir a los dueños de agregarles más alimentos a su tazón.

  1. Pastor alemán:

Estos animales por lo general destacan por su altura y fuerza, mas sin embargo también lo hacen ya que son muy amigables e intuitivo, reconocido por ser grandes amigos de los humanos y cuidar de ellos además tienen el sobre nombre de perro policía por ser el olfato en los aeropuertos y rescatistas.

Esta raza se remota desde los años 1899 provenientes de Alemania, trabajaban anteriormente pastoreando ovejas, esta raza canina logra ser extraordinariamente por sus convicciones como perro guía de las personas discapacitadas, y su labor de perro guardián.

Cuenta con un pelaje muy llamativo de color canela, de ojos marrones son muy inteligente y rápidos de entrenar.

  1. Lobo siberiano:

Esta raza canina es muy famosa gracias a su pelaje perfecto para aguantar fuertes nevadas , proviene del noroeste de Siberia y es sumamente parecido a un lobo, y es utilizado en Siberia para tirar de los renos, brindarle calor a los niños y pastorear ovejas. Cuenta con un color en su pelaje de blanco y negro, con ojos azules, una investigación reciente arrojo que es uno de los perros más antiguos del mundo.