5 razas de perros impresionantes
3 razas de perros impresionantes
08/01/2016
Como alimentar a tu perro
Como alimentar a tu perro
08/03/2016
Mostrar todo

5 razas de gatos alucinantes

5 razas de gatos impresionantes

Estos son los 7 increíbles felinos que quizás nunca has visto o escuchado y que son extraordinarios y alucinantes desde la cabeza hasta las colas.

5 razas de gatos alucinantes

  1. Gato exótico: Este se caracteriza por tener un pelaje muy lindo, es suave y corto, su expresión facial suele ser tierna, casi que puedes confundirlo con un peluche sino fuese por los electrizantes ojos que además se encuentran muy separados, son cariñosos y amistosos. Se caracterizan por guardar lealtad a su amo.
  2. Leptailurus serval: Son unos gatos altos, miden entre 65 a 100 cm su cabeza es muy pequeña y no acorde a su cuerpo. Son buenos corredores y trepan arboles muy fácilmente su pelaje es muy singular ya que es extremadamente parecido al de un jaguar o leopardo, se encuentra en África especie que se encuentra ahora en peligro de extinción gracias a la caza excesiva de los residentes.
  1. Sagrado de Birmania: Este gato se originó en Francia con pelaje semilargo, posee ojos de color azul zafiro, se caracteriza por ser un gato muy tranquilo y juguetón, además de inteligente y fiel, odia la soledad y ama que lo acaricien constantemente. Este felino remonta una historia muy curiosa donde se dice que en el templo Lao-Tsun estaba hecho para adorar a la diosa de oro de ojos zafiros, un sacerdote muy distinguido solía arrodillarse frente a esta y a su gran gato que se encontraba a su lado.  Y en una terrible noche una banda delictiva entro a robar el templo asesinando al sacerdote, el gato de la diosa se posó en el cuerpo del fallecido y este tomo vida en él.
  1. Bristish Shortair: Felino domestico de origen británico, posee un pelaje corto y muy suave, corresponde a un color gris o grisáceo, sus patas son robustas, sus ojos son separados y de colores como turquesa, marrón, verdes y azules. Se caracterizan por ser extremadamente cariñosos y fieles, se muestran leales y complacidos en cualquier entorno.
  1. Gato persa: Son de abundante y alborotado pelaje, cuenta con una cabeza redonda y plana, posee un hocico corto, sus ojos son redondos muy grandes y separados, nariz chata y cráneo ancho. Son redondos y musculosos por lo general no se tienden notar ya que con todo su pelo es difícil distinguir sus extremidades, proviene de Irán la antigua Persia, poseen el apodo de tigres del sofá ya que su estado normal es estar acostados, son unos reyes en cuento al cuidado y los mimos, no tiene desarrollado su instinto de caza perfecto para ser domesticado.