5 razas de gatos impresionantes
5 razas de gatos alucinantes
08/02/2016
Cual es la mejor mascota para tu hogar
¿Cuál es la mejor mascota para tu hogar?
08/04/2016

Como alimentar a tu perro

Los perros son la alegría de la casa ya que transmiten paz y felicidad  a todo su alrededor, Pero más de un dueño o los bebes en casa emplean una mala alimentación a estos caninos teniendo así que ir en distintas ocasiones al veterinario por problemas como diarrea, alergias, anemia, pelo opaco y mucho más.

Los perros les encantan comer cualquier cosa y en algunas veces no descartan lo incomestible. Como también es natural que les den de comer pollo, huesos, incrementar lo frió y lo caliente.

Como alimentar a tu perro

• Huesos: Puede ser peligroso ya que corre con el fin de quedarse atorado en sus gargantas, e incluso llegar a perforar su esófago, causando hemorragias severas, infección, produciendo mucho dolor.

• Aliños: Estos poseen disulfidos, que dañan el sistema digestivo del cachorro, y sobre todo las cebollas llegan a dañar los glóbulos rojos de la sangre colocando a estos en un estado anímico, y producirles graves problemas respiratorios.

• Desperdicios de alimentos: En muchos hogares permanece una regla donde los desperdicios de comida son para los cachorros, mas sin embargo no es nada bueno. Porque estos son extremadamente sensibles a la sal, chile y saboreadores. Estos deben ser eliminados a toda costa para evitar una gastroenteritis peligrosa.

• Chocolate: Por lo general los pequeños de la casa sienten una gran afinidad por los cachorros y como no se encuentran al tanto de que es lo que les hace mal, ofrecen libremente siendo dañino para su salud, ya que logra intoxicar su organismo y ganarte una corrida al veterinario.

Como darle el alimento a tu perro:

La perrarina es un alimento seco que contiene complementos vitamínicos, minerales, oligoelementos, derivados de aceites, carnes y vegetales y bajos en azucares y frutas. Haciendo que su pelaje se torne brilloso y sano, que las heces se hagan firmes y oscuras que su vitalidad y energía aumente.

En las bolsas de perrarina de primera calidad, se puede encontrar las indicaciones de cuanta perrarina debes colocar en el cuenco, dependiendo de su edad y peso, se recomienda dar de comer 2 veces al día a un canino adulto ya pasado un año, y si es un perro pequeño deberá ser alimentado con perrarina para cachorros cada tres veces al día deberás darles de comer.

Es importante ejercitar a tu perro a través de la obediencia. Intentando que rueden, corran se agachen, que se queden quieto, que caminen en dos patas, correspondan a la agilidad.