Qué vitaminas necesita tu mascota
¿Qué vitaminas necesita tu mascota?
07/11/2016
Tips para criar a tu mascota
07/13/2016

¿Cuál es la diferencia de cada perrarina?

Cuál es la diferencia de cada perrarina

La perrarina es un alimento con los nutrientes necesarios y bastante completos para que los perros puedan crecer y desarrollarse de manera óptima, son presentados en forma de pequeñas croquetas crujientes, que incluyen en algunos casos sabores distintos.

La perrarina contribuye al cuidado de la dentadura de los perros, así como también a mantener las encías sanas y totalmente limpias, otra razón para que a vuestro perro nunca le falte este alimento.

¿Cuál es la diferencia de cada perrarina?

Existen varios tipos de perrarina, que se adecuan a la edad del animal, a su tamaño y raza, aportando las vitaminas y nutrientes necesarios acorde a cada uno de los mismos.

Una de esos tipos de perrarina, es la que se adecua a los cachorros de raza pequeña, caracterizadas por ser croquetas de un tamaño pequeño, garantizando el crecimiento de los cachorros, aportando los nutrientes de calidad que su cuerpo necesita.

Otro tipo de perrarina es aquel para las razas medianas y grandes, la cual se adecua en cuanto a tamaño e incluyendo las vitaminas y nutrientes que garanticen el desarrollo pleno de la mascota, su pelaje, piel, dientes, vista, entre otros factores.

También existe perrarina para adultos de razas pequeñas, ideal para cuando el perro ya creció y necesita estar más activo, necesitando un alimento que lo nutra y le aporte una mayor vitalidad, además de cuidar de su salud, alargando su vida por muchos años más, de manera sana.

Por ultimo existe perrarina para adultos de raza grande, la cual debe incluir componentes que garanticen una mejor calidad de vida en el animal, volviéndolo proactivo y garantizándole una salud óptima.

La perrarina también puede diferenciarse de acuerdo a los ingredientes que incluyan, existen de carne, pollo, vegetales, arroz, entre otros. Algunos de los ingredientes que se emplean en este alimento son:

·         Maiz o trigo integral.

·         Harina de productos que sean derivados del pollo.

·         Harina de carne y hueso de res.

·         Arroz cervecero.

·         Harina de maíz con gluten o de trigo, y también de soya.

·         Digesto animal.

·         Raíz de Achicoria o inulina.

·         Grasa vacuna y/o de cerdo, también podría incluir aceite de pollo preservado.

·         Fibra de avena o de soya.

·         Carbonato y fosfato de calcio.

·         Sal.

·         Zeolita.

·         Arveja deshidratada.

·         Zanahoria deshidratada.

·         L lisina.

·         Cloruro de colina.

·         Sulfato Ferroso y de cobre.

·         Ácido Fólico.

Estos y muchos ingredientes más se incluyen en la preparación de la perrarina, garantizando una buena salud en los perros, aportando los nutrientes que necesitan, incluyendo proteínas y calcio, ideales para cuidar y reforzar los dientes, los huesos y los músculos del animal.