Como alimentar a tu perro
Como alimentar a tu perro
08/03/2016
Como alimentar a tu gato
Como alimentar a tu gato
08/05/2016
Mostrar todo

¿Cuál es la mejor mascota para tu hogar?

Cual es la mejor mascota para tu hogar

Los animales domésticos, son maravillosos pero  sin embargo debemos de pensarlos dos veces antes de tomar la decisión adecuada para abrirle las puertas de tu hogar y de tu corazón algunos de estos animales que nombraremos a continuación, tomando en cuenta las responsabilidades que acarrean todos estos, además de los cuidados previos que debes tomar en cuenta si posees niños pequeños en casa.

¿Cuál es la mejor mascota para tu hogar?

  • Perro: Cariñoso, juguetón, fiel y sobre todo obediente. Posee el sobrenombre del mejor amigo del hombre gracias a sus grandes atributos caninos, siendo así un ideal para las familias, debes de tomar en consideración: Estos animales necesitan dedicación para que puedan hacer sus necesidades donde se ha dejado su espacio.

 

  • Los gatos: Suelen ser muy bien portados dentro de apartamentos, gracias a su independencia, estos gatos no necesitan el 100% de tu atención pero si necesitan de muchos cuidados entre la comida y lo que tragan.

 

  • Conejos: Estos pequeñines no suelen expresarse en casi nada, pueden muy fácilmente convivir en un espacio amplio como en uno muy chico más sin embargo este pequeño saltarín tiende ser peligroso a la hora de encontrarse amenazado por alguien o por algo y al intentar cargarlo corres el riesgo de ser mordido debes de tomar en consideración: Representa una gran cantidad de tiempo para limpiar su jaula y llenar su envase de agua constantemente.

 

  • Hámster: Perfectos para departamentos, estos animalitos corresponder por ser muy pequeños y fácil de cuidar de ellos, mas sin embargo su olor es extremadamente reconocible y podría decirse que un poco fuerte.

 

  • Las aves: Si eres fanático de la naturaleza, y te encuentras afligidos por estos animalitos cantores y con distintos colores alegres, es una excelente opción, no podrás jugar con ellos, pero si unirse a su canto a través de melodías y silbidos, se caracterizan por ser muy fácil cuidar de ellos.

 

  • Los peces: Algunos dicen que una casa que no posea un pez, no encontrara la buena suerte nunca, estos nadadores vienen de muchos colores y de muchos tamaños. Pero tienen mucha ventaja: ya que podrás darles de comer 2 veces al día y en pequeñas porciones, siendo el alimento duradero.

 

  • Tortugas: No requieren de muchos cuidados, ya que son extremadamente famosas gracias a su tranquilidad. Puedes jugar con ella y dejar que ande por toda la casa, se alimentan de lechuga y su estómago procesa lentamente la comida.