Importancia de los Animales Domésticos para la vida
11/04/2016
La Medicina Veterinaria en el mundo animal
11/18/2016
Mostrar todo

Tiendas para todo tipo de animales

Hoy en día tener un animal domestico en casa se considera algo sumamente común en las familias considerando los grandes beneficios que la compañía de estos importantes seres vivos representan.

Las personas y los animales han llegado a establecer una relación tan cercana como si ambos pertenecieran a una misma especie, por esta razón, siempre buscamos la manera de cuidar y consentir a nuestras mascotas con diferentes artículos que podemos conseguir en simples tiendas o mercados.

Pero ¿Realmente sabes donde comprar los productos adecuados para tu mascota?, en caso de que no sea así, te traemos el top 5 mejores de las mejores tiendas web de animales del mundo.

  • 1- Kiwoko.com:

Esta tienda es una de las principales y más reconocidas a nivel mundial. Su eficiencia y calidad la ubica en el ranking de las mejores tiendas de animales, además de tener un portal web por el cual podemos consultar, observar y encargar diferentes artículos, también consta de una tienda física ubicada en España.

  • 2- Zooplus.es:

Este portal web es reconocido como líder en  ventas online en el continente Europeo, dándole completo acceso y facilidad a los compradores. Zooplus no consta de una tienda física, si no de una tienda exclusivamente online. Es caracterizado por la flexibilidad que tiene con los clientes que recurren a su web con interés en sus productos, dándoles programa de puntos, tarjetas de regalos, entre otras variedades.

  • 3- Tiendanimal.es:

Siendo esta sin lugar a dudas una de las tiendas online con mayor comercialización en el mundo, se afirma que cuenta con aproximadamente un poco más de  400.000 clientes de países como España, Portugal y Francia, ofreciendo una amplia variedad de ventajas para la clientela que solicita sus servicios, cómo una extensa garantía para todos los productos, consultorio veterinario gratis online, entre otros.

  • 4- Mascotaplanet.com:

Sus productos son comercializados principalmente en España y Portugal. Mascotaplanet dispone de una variedad de beneficios que establecen una ventaja ante sus competencias, cómo el envío gratuito de los productos que superen los 45€, o el 5% que se descuenta al cliente cuando recomienda la pagina con algún otro usuario, entre otras disposiciones que se consideran atractivas por el público en general.

  • 5- Mascotanature.com:

Por último, pero no menos importante nos encontramos con la pagina web Mascotasnature, una de las más económicas que podrás encontrar en la web, además también ofrece descuentos a la clientela, y además también tiene un blog donde son publicadas diversidad de noticias referentes a estos animales domésticos.